Los Alcarrizos. – El comité organizador de los premios “El Alcarrizazo” anunció los detalles de la próxima edición de la premiación, en la que serán reconocidas las personalidades más destacadas del año 2025 en diversos renglones de la vida pública, incluyendo arte, deporte, empresarios, militares, trayectoria política, labor social, comunitaria y religiosa.
En esta edición, el evento contará con una súper producción encabezada por su presidente y productor, Nelson Pether Ramírez, quien adelantó que los Premios El Alcarrizazo 2025 buscan continuar resaltando a las personalidades del municipio que, gracias a su esfuerzo, capacidad y talento, ocupan posiciones relevantes en la sociedad dominicana.
La premiación está dedicada al licenciado Alex García, diplomático en Ginebra Suiza y representante del país ante las Naciones Unidas (ONU), mientras que el galardón El Gran Alcarrizazo será otorgado a la directora de la Dirección de Desarrollo Social Supérate, Gloria Reyes, en reconocimiento a sus logros políticos y profesionales, así como por sus aportes a la sociedad.
“Los Alcarrizos se convertirá en el centro de atención por la trascendencia de esta décima cuarta premiación, y desde ya se percibe el regocijo en la población”, expresó su presidente.
Ramírez agregó que más que una premiación, El Alcarrizazo constituye un reconocimiento al esfuerzo de cada alcarricense que ha decidido superar las críticas al municipio y levantarse para representarlo con dedicación, sacrificio y formación.
A parte del fundador del Alcarrizazo Nelson Pether, el comité organizador está conformado para la ceremonia 2025 por Juan González, Melissa Capellán, Ramón Santiago Cuevas, Elizabeth Jiménez, José Ramírez y Edwin José García.
La ceremonia está pautada para el miércoles 26 de noviembre, a las 6 de la tarde, en el salón de eventos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (los mormones), ubicada en el sector El Chucho, en el municipio de Los Alcarrizos, y cuenta con el patrocinio oficial de la presidencia de la República Dominicana, la Dirección de Desarrollo Social Supérate y el ayuntamiento de Los Alcarrizos.
Por Israel López



