El candidato presidencial por el Partido de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, anunció este sábado que acepta la invitación hecha por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), para el debate entre los candidatos presidenciales que se llevará a cabo el 24 de abril.
Fernández dijo que ese día será el pueblo dominicano que estará debatiendo representado por él “les digo desde aquí que acepto ir al debate…desde que fui candidato por vez primera en el año 1996 planteé el debete pero me dejaron las silla vacías, por esa razón no se dio el debate” señaló.
El exmandario aseguró que será un debete histórico “este debate es histórico y es importante será el debte de la verdad contra la mentira; será el debte de la democracia contra la dinerocracia; será el debate de las organizaciones contra los palazos; será el debate de quién es capaz de construir un futuro de bienestar para la República Dominicana y el solamente construye un fururo de falacia para la República Dominicana” manifestó.
El anunció lo hizo al ser proclamado como candidato presidencial por el Partido Socialista Cristiano (PSC) y lo hizo un día después que el presidente Luis Abinader aceptó también debatir.