By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
influenciasinfluenciasinfluencias
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Arte y Espectáculos
  • Política y Elecciones
  • Deportes
  • Salud
  • Economía
  • Municipalidad
Reading: Lanzan la primera Coca-Cola con sabor cocreado por inteligencia artificial
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
influenciasinfluencias
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Arte y Espectáculos
  • Política y Elecciones
  • Deportes
  • Salud
  • Economía
  • Municipalidad
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
influencias > Blog > Internacionales > Lanzan la primera Coca-Cola con sabor cocreado por inteligencia artificial
Internacionales

Lanzan la primera Coca-Cola con sabor cocreado por inteligencia artificial

Influencias.do
Last updated: September 13, 2023 2:00 pm
Influencias.do
2 years ago
Share
SHARE

La multinacional estadounidense The Coca-Cola Company ha lanzado Coca-Cola Y3000, la primera gaseosa con sabor cocreado por inteligencia artificial (IA), según un comunicado de la compañía.

El texto indica que la bebida se ha creado de manera conjunta con inteligencia humana y artificial para entender cómo los consumidores de todo el mundo imaginan el futuro a través de emociones, aspiraciones, colores, sabores y mucho más, detallando que estas percepciones, combinadas con aquellas recogidas por IA, ayudaron a inspirar a la empresa para crear este nuevo producto con un “sabor único”.

“Esperamos que Coca-Cola siga siendo tan relevante y refrescante en el año 3000 como lo es hoy, así que nos retamos a explorar el concepto de a qué podría saber una Coca-Cola del futuro, y qué tipo de experiencias desbloquearía una Coca-Cola del futuro”, declaró Oana Vlad, directora sénior de estrategia global de la compañía con sede en Atlanta.

Asimismo, indicó que la plataforma de marca ‘Real Magic’ celebra las conexiones inesperadas que hacen que lo ordinario sea extraordinario, motivo por el que han unido de manera intencionada la inteligencia humana y la IA para una “expresión edificante de lo que Coca-Cola cree que traerá el mañana”.

Código QR

Los consumidores podrán escanear un código QR del envase para acceder a Coca-Cola Creations Hub, donde podrán filtrar fotos a través de la Y3000 AI Cam personalizada para imaginar cómo podría ser su realidad actual en el futuro.

En este sentido, la multinacional estadounidense señala que la diversión futurista continuará en la vida real a través de la colaboración de la Colección Cápsula Y3000 con la marca de moda Ambush, precisando que esta “desafía los géneros”.

“El papel de cada gota es aprovechar las últimas y más avanzadas tecnologías y tendencias culturales para crear experiencias novedosas”, continuó Vlad. “Estamos abrazando el poder de la IA y continuamos construyendo las capacidades de nuestra compañía en este emocionante espacio”, concluyó.

You Might Also Like

EE.UU. inicia el despliegue de 1.500 militares en la frontera con México

La ONU advierte del aumento de la deuda pública mundial

Threads supera el umbral de 30 millones de usuarios en menos de 24 horas

El dominó global de los aranceles Trump: heridas propias y ajenas

Javier Milei pronostica con quién irá a la segunda vuelta electoral en Argentina

Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Vicepresidenta llama a universidades de América Latina a trabajar juntos y elevar la calidad de la educación superior de la región
Next Article Contraloría publicará 19 nuevas auditorías de la actual gestión gubernamental
Leave a Comment

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nuestras Redes

© influencias.do News. 2025. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?