El expresidente Hipólito Mejía, junto a los municipes de Cutupú, proclamaron su respaldo a Robert Tolentino precandidato a alcalde del Distrito Municipal de Cutupú y pidieron cuatro años más para Luis Abinader.
“Ustedes no se van a arrepentir de elegir a este joven que ha puesto en alto el nombre de Cutupú en toda la República Dominicana, ese es Robert Tolentino, uno que, al igual que yo cree en la juventud, la mujer, el envejeciente y los agricultures, a esos políticos y comunitarios a los que nos pertenece el presente y futuro”, expresó el expresidente Hipólito Mejía.
Durante sus palabras, Mejia, quien se declaró padrino de Cutupú, llamó a los municipes a trabajar para lograr la victoria en las próximas elecciones.
De su lado,el aspirante a la nominación a alcalde, Robert Tolentino, dijo que asumirá el reto de asumir el proyecto que representa el presente y futuro de Villa Cutupú.
“Este es nuestro momento, el de Cutupú, y nuestro anhelo es que aquí haya equidad, justicia, desarrollo social, cultural y económico. Vamos juntos a construir un distrito municipal mejor, que se preocupe y ocupe por todos”, expresó.
Tolentino dijo además que su proyecto no obedece a un capricho, sino al sentir de un pueblo que está dispuesto a luchar por el desarrollo de su tierra y que tiene el ojo puesto en las necesidades de su pueblo, para como su próximo director, dar las respuestas que estas necesitan.
“Aquí hacen faltas canchas, nuestras obras estarán enfocadas en la juventud de nuestro pueblo, sin olvidar los demás sectores. Vamos a crear un programa de becas y trabajaremos por impulsar proyectos que impacten positivamente a la mujer y nuestros envejecientes”, proclamó Tolentino.


