La Policía italiana cree que dos peluqueros egipcios asesinaron y descuartizaron el mes pasado a su compatriota y empleado, de 19 años, posiblemente porque la víctima quería renunciar al trabajo para ejercer en otro establecimiento, recoge la prensa local.
Según la hipótesis de las fuerzas del orden, los hombres, conocidos como Bob y Tito, de 26 y 27 años respectivamente, citaron el 23 de julio a Sayed Mohamed Mahmoud Abdalla en su apartamento ubicado en un suburbio de Génova, al suroeste del país, y le propinaron tres puñaladas en el corazón.
Basándose en grabaciones de las cámaras de vigilancia, los fiscales suponen que, para deshacerse del cadáver, los sospechosos metieron el cuerpo en una maleta y lo llevaron en taxi a Chiavari, a 36 kilómetros de Génova, donde le seccionaron los brazos y la cabeza, para posteriormente arrojar sus restos al mar.
Tanto Bob como Tito, acusados de homicidio voluntario agravado por segundas intenciones, admitieron durante las interrogaciones la pelea que tuvo lugar en el apartamento, pero dieron versiones contradictorias.