Bronny James, hijo de la superestrella del baloncesto LeBron James, fue trasladado a un hospital después de sufrir un paro cardíaco durante un entrenamiento de baloncesto este lunes.
“Ayer mientras practicaba Bronny James sufrió un paro cardíaco. El personal médico fue capaz de atender a Bronny y llevarlo al hospital”, comentó un portavoz de la familia a TMZ Sports.
Ahora el jugador universitario, de 18 años, se encuentra en condición estable y ha salido de la UCI. “Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información”, indicó el vocero.
Bronny se está preparando para lo que será su primera temporada en la División I de la NCAA con los Trojans de USC. Es considerado uno de los principales prospectos del baloncesto. ESPN lo tiene clasificado número 20 entre los mejores 100 jugadores universitarios, y el sexto mejor armador de la clase de 2023.
Bronny es el mayor de tres hijos de LeBron y su esposa Savannah.
LeBron, por su parte, ha expresado públicamente su deseo de jugar en la NBA con Bronny, quien podría saltar al sorteo de novatos tras un año en la NCAA.
RT