El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que recesó sus actividades partidarias para que sus dirigentes, miembros y simpatizantes, participen de las actividades de la Semana Santa.
Mediante circular desde la secretaría general se instruyó al personal de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez y de la Oficina Presidencial acogerse al asueto indicando que las labores de oficina concluyeron el miércoles en horas de la tarde y reiniciarán el lunes 21 de abril.
Respetar la Semana Santa es una tradición en el Partido de la Liberación Dominicana que se hace para que aquellos que tienen sus compromisos con las iglesias cumplan con su fe y los que se van de vacaciones lo hagan, siempre guiados por las autoridades y los operativos preventivos que se organizan.
Con esta pausa de la Semana Santa la dirección del PLD recomienda a sus miembros y dirigentes colaborar con las autoridades preventivas y a los religiosos, integrarse a sus iglesias.
La organización precisó que los primeros días de la semana fueron aprovechados para avanzar en la redacción de los planes de trabajo de las diferentes secretarías y en la implementación de la línea organizativa y electoral y continuar las tareas administrativas.