Son muchas las celebridades que forman parte de nuestras vidas. Unos nos hacen reír, otros llorar, pero todos nos dejan un recuerdo imborrable en nuestros corazones.
En 2024, dos grandes figuras dominicanas del mundo del espectáculos fallecieron.
Raffy Matías, famoso merenguero dominicano, murió a los 55 años luego de haber luchado durante años contra diferentes padecimientos.
La cantante dominicana Heidy Bello falleció de un infarto la noche del domingo en la ciudad de Nueva York, según informan medios de Santiago. Tenía 51 años.
La edad, las enfermedades o las situaciones trágicas son la causa del fallecimiento de algunos de ellos, pero en todos hay una nota común: su ausencia deja una profunda tristeza, no solo en sus seres queridos, sino también en las muchas personas que los recuerdan.
Son personajes del ámbito nacional e internacional que han dejado huella en nuestros corazones y que, con su marcha, nos dejan un poco huérfanos. Quedará, eso sí, su obra y su trabajo, como muestra de su creatividad y su buen hacer.
Arévalo. El humorista, que alcanzó una gran popularidad en los años 80, se marchó a los 76 años dejando huérfanos a dos hijos. Atrás quedaba una vida de éxitos pero también de sufrimiento, y es que el artista había perdido a su mujer y dos de sus hijos.
También el año nos sorprendió con la muerte de un icono del cine internacional: la actriz Glynis Johns, la inolvidable intérprete de ‘Mary Poppins’, un clásico de Disney que ha unido a distintas generaciones en el que daba vida a la madre de los dos niños protagonistas. La actriz británica falleció a los 100 años tras una larga carrera en la que también destacó como bailarina y cantante. Atrás hemos tenido que dejar también a otros grandes del cine, el espectáculo, el mundo de los negocios, del deporte o de la moda como Iris Apfel, César Alierta, Jaime de Armiñán, David Pérez o Fernando Gómez-Acebo.