La Unidad de Delitos Graves del Departamento de Policía del condado de Cobb (Georgia, EE.UU.) sospecha que la muerte de Beauty Couch es consecuencia de un homicidio, afirmaron en un comunicado en su página oficial de Facebook*. Couch, de 22 años, era una ‘influencer’ en Instagram* con más de 149.000 seguidores. En su perfil se hacía llamar Beauty Katera y a menudo mostraba videos de sus habilidades en patinaje sobre ruedas.
La investigación preliminar de la Policía reveló que el pasado miércoles los Bomberos extinguieron el fuego de un vehículo completamente envuelto en llamas en la ciudad de Austell (condado de Cobb). Luego supieron que la hija del dueño del vehículo, que a menudo lo conducía, no había sido vista desde la mañana anterior. Los investigadores regresaron al área del incendio y entonces localizaron un cuerpo que coincidía con la descripción de Beauty Couch.
“Era una chica dulce, nunca molestaba a nadie”, comentó su madre, Kimberly Couch, a WSB-TV. “Ella era amiga de todos. Le encantaba ir a patinar. A ella le encantaba ir a trabajar. Le encantaba su ropa. Le encantaba lucir su cabello tan bonito”, agregó. “Me quitaron una parte de mi vida. Se llevaron una parte de mi corazón“, expresó su madre. “Quiero que paguen por lo que le hicieron a mi niña”, sentenció.
No está claro si la Policía tiene alguna pista sobre algún sospechoso, pero está solicitando ayuda a la población para esclarecer este caso.
RT