Domingo Contreras: “Rescate RD garantiza triunfo de la oposición en la capital “

El candidato alcalde por la alianza opositora, Rescate RD, conformada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP) y Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Domingo Contreras, aseguró que el pacto político entre estas tres organizaciones garantizará el triunfo de la oposición en el Distrito Nacional.

Indicó que si lo que provocó la derrota en las pasadas elecciones fue la división, ahora la reunificación de la familia en el marco de la alianza garantizará un triunfo contundente en la capital.

“Este anuncio es motivo de alegría y esperanza para el pueblo dominicano y en especial para los capitaleños, que nos pedían a gritos ¡Júntense! Pues aquí estamos juntos, para conquistar la Alcaldía y la senaduría de la capital”, dijo Contreras.

Resaltó que el anunció de hoy de la alianza Rescate RD, no sólo reunifica a la familia, sino que también suma a otros sectores importantes de la sociedad que estaban a la espera de la unidad de la oposición para integrarse.

Reiteró que desde la Alcaldía trabajará por la sostenibilidad y seguridad de la ciudad, convertirá el plástico en mercancía y hará que los capitaleños puedan caminar de sus casas a las paradas del metro con sombra, iluminación y seguridad.

“Trabajaremos para que cuando en la capital llueva se celebre como se hacía antes, una lluvia era motivo de celebración, hoy es motivo de miedo; porque inunda la ciudad y la hace intransitable, tenemos que recuperar esos valores de conexión con la naturaleza “, manifestó.

Sobre la integración de la militancia del PRD y la FP, informó que de inmediato se formarán, de manera conjunta, los equipos y mesas de trabajo que permitirán la construcción de la victoria.

Deja un comentario