Fallece Steve Harwell, exvocalista de Smash Mouth

El exvocalista de la banda Smash Mouth, Steve Harwell, ha fallecido a los 56 años, ha confirmado a Rolling Stone el manager del grupo, Robert Hayes.

Un día antes, TMZ reportó que el músico se encontraba en el lecho de muerte por una insuficiencia hepática. 

De acuerdo con las fuentes del medio, el cantante, que durante gran parte de su vida luchó contra el abuso del alcohol, estuvo recibiendo cuidados paliativos en su domicilio, donde se habían reunido sus amigos y seres queridos para despedirse de él.

La noticia llega dos años después de que Harwell presentara un comportamiento extraño durante un concierto, en el que apareció desorientado, con dificultades para pronunciar correctamente y gritando al público. Poco después de ese episodio, anunció que se retiraba de la música. 

Algunas fuentes habían asegurado a TMZ que Harwell estaba luchando contra problemas de salud producto de una serie de diagnósticos recibidos durante años, además de adicción a las drogas, lo que pudo contribuir a su empeoramiento. 

El exvocalista, de 56 años, contribuyó con canciones como ‘All Star’ o ‘I’m a Believer’, con un gran éxito a principios de la década de los 2000. 

Deja un comentario