Director del SRSM juramenta nuevo titular del Hospital Salvador B. Gautier

El titular del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz juramentó este miércoles al médico ortopeda-traumatólogo, Armando José Holguín Núñez, como director del Hospital Salvador B. Gautier.

Holguín Núñez sustituye como director al doctor Miguel Ángel Geraldino Oller, quien estaba en vía de pensión tras una gran trayectoria en el sistema de salud.

El director Regional Metropolitano, en el acto realizado en la sede del SRSM, resaltó la labor ejecutada por Miguel Ángel Geraldino en el importante hospital docente de tercer nivel, donde colaboró para el desarrollo del centro desde que asumió en enero 2022.

En tanto, el nuevo titular del Gautier, doctor Armando José Holguín Núñez, es un experimentado médico, fungía como subdirector del Hospital Traumatológico Darío Contreras y ha sido promovido por su excelente gestión.

“Agradezco al director del SNS, doctor Mario Lama y al doctor Féliz Féliz por la oportunidad de este nuevo reto y nos enfocaremos en continuar las mejoras que requiere el centro de más de 70 años de fundado y de todos los departamentos, siempre en beneficio de nuestros usuarios”, externó Holguín Núñez.

El nuevo director del Gautier manifestó que trabajará con entrega y dedicación y tomará decisiones conjuntas con los encargados de las diversas áreas, para fortalecer el avance de los servicios ofrecidos en el hospital.

Deja un comentario