Abinader visitará Monte Plata y La Romana este domingo 14 y lunes 15

Continuando con su jornada de inauguración de obras, reconstrucción y mejoramiento de casas, aceras, contenes, badenes e imbornales, el presidente Luis Abinader agotará durante el domingo 14 y lunes 15 una agenda de trabajo en las provincias de Monte Plata y La Romana.

El recorrido del mandatario incluye, además, una visita de supervisión a la jornada de inclusión social de la Direccion General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia(Propeep) y un almuerzo con miembros de la Defensa Civil, Cruz Roja y Bomberos.

Domingo 14 Monte Plata

La agenda del presidente Abinader iniciará a las 10:30 de mañana del domingo con la visita de supervisión a la Jornada “Primero Tú” del Propeep, en la Escuela Básica Gregorio Luperón del Barrio Pilanconcito en Bayaguana.

Luego, el mandatario dejará inaugurada la Carretera de Chirino, obra esperada por los residentes de la provincia de Monte Plata por más de 20 años.

Más adelante, el gobernante presidirá la inauguración de la ampliación del Acueducto de Monte Plata.

Posteriormente, el jefe de Estado dejará inaugurada una Estancia Infantil en la Ciudad del Conocimiento, de Monte Plata.

Para finalizar su recorrido en esta provincia, el presidente Abinader sostendrá almuerzo con 250 miembros de la Defensa Civil, Bomberos y de la Cruz Roja.

Lunes 15 La Romana

Dando continuidad a su agenda, el jefe de Estado presidirá el lunes 15, la inauguración de un nuevo hotel en Casa de Campo. Y luego sostendrá un almuerzo.

Para concluir su agenda el jefe de Estado, a través del plan de mejoramiento y construcción de viviendas, aceras y contenes del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED), entregará 23 casas nuevas y 14 mejoradas, así como 5 kilómetros de calles asfaltadas y también la construcción y rehabilitación de 9 kilómetros de aceras, contenes, badenes e imbornales.

Deja un comentario