Punta Cana fue sede del festival Afro-Caribeño más grande del año

Este año como de costumbre fue en Punta Cana, en la República Dominicana, donde se llevó a cabo la segunda edición de “Take Ova Fest”.

Del 9 al 13 de marzo de 2023, este evento cultural liderado por el equipo de Henny Music Group reunió en el escenario a un sinfín de agrupaciones musicales, artistas y DJ’s de diversas procedencias a través de varios encuentros. El cantante internacional nigeriano RUGER fue el artista invitado especial, y grupos musicales haitianos como Klass, Nu Look, T-Vice, Kreyol La, Oswald, Pierre Jean, T-Lunèt, entre otros, también compartieron protagonismo de este festival cuyo objetivo es de crear puentes entre las diferentes culturas del Caribe y África.

Más de 2,000 extranjeros viajaron a Punta Cana para participar en este festival, además pudieron explorar varias oportunidades de inversión inmobilaria en esta hermosa zona turística como: Wave Garden, TAMAN y Sunrise Breeze, entre otras increíbles oportunidades.

Los organizadores del evento quedaron muy satisfechos del impacto que pudieron alcanzar con esta actividad “Un agradecimiento especial a la ciudad de PuntaCana, nuestros patrocinadores, los artistas y por supuesto, a todas las personas que viajaron desde todas partes del mundo para asistir a esta edición que gracias a ellos fue una experiencia memorable, nos vemos del 07 al 14 de marzo del 2024 en la próxima edición de “Take Ova Fest” en Punta Cana.

Deja un comentario