Cinco estaciones de la Línea 1 del Metro Santo Domingo estarán cerradas el domingo

Cinco estaciones de la Línea 1 del Metro de Santo Domingo cerrarán el próximo domingo, debido a la etapa final de los trabajos de ampliación de los andenes.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que el servicio estará suspendido desde la estación Hermanas Mirabal hasta la Mamá Tingó de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Las estaciones que estarán cerradas son Hermanas Mirabal, José Francisco Peña Gómez, Gregorio Luperón, Gregorio Urbano Gilbert y Mamá Tingo.

En coordinación con la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) se dispondrán rutas en el tramo de las estaciones afectadas, dentro del mismo horario, para garantizar el desplazamiento de los usuarios durante la suspensión. Así como también la asistencia de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) para mantener el orden en el tránsito.

La Opret dijo que el proyecto de ampliación duplicará la capacidad del Metro, donde el sistema podrá funcionar con trenes de 6 vagones en vez de 3.

Aviso.??Continuamos con la ampliación de la capacidad del #MetroSD.

Este domingo 30 de octubre se suspenderán las operaciones de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. desde la estación Hermanas Mirabal hasta la estación Mamá Tingó; debido a la etapa final de los trabajos de ampliación. ?? pic.twitter.com/At1fqsnoW0— Oficina para el Reordenamiento del Transporte (@OPRET_RD) October 28, 2022

Deja un comentario